Una nueva victoria

Pues concluyó la primera vuelta de partidos de la summer league y lo hacemos con un balance alentador cuanto menos, 4-2 gracias a la última victoria frente a New York Knicks, quienes aún no han estrenado su casillero, por 95-92, un resultado muy justo reflejo del gran partido que se vivió ayer a la mañana. Este fue un partido entre jóvenes pues ambos equipos tienen plantillas llenas de futuras estrellas, al menos eso esperan tanto mcdonells como dennis, sus manger, Greg Oden, Derrick Rose, Eric Gordon, Courtney Lee, Al Thorton o Channing Frye fueron alguno de esos jovenes dentro de la pista.

El encuentro se decidió en el último cuarto donde nuestros chicos con un impresionate parcial de 33-12 voltearon el marcador para terminar con ese final ajustado, una remontada que dejo muy tocados a los chicos de Knicks y que afrontaran la segunda vuelta con la presión de conseguir alguna que otra victoria.La única pega al partido fueron las pérdidas, hasta 20 balones se perdieron, muchos, quizás esto propició el hecho de que empezaramos el último cuarto con una desventaja de 16 puntos.

En los nuestros los mejores fueron los de siempre, Courtney Lee, con 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Derrick Rose, con 16 puntos y 16 asistencias. La contribución de estos dos jugadores en la liga de verano podemos decir que es del 60 o 70 por ciento del total, esperemos que en la liga rinda al mismo nivel por lo menos. De los demás jugadores destacar a Charlie Villanueva (16 puntos y 6 rebotes). Los otros dos rookies estuvieron bastante bien, Alexis Ajinca con 9 puntos y 7 rebotes nos dio consistencia interiormente y Bill Walker con 4 puntos y 2 rebotes estuvo poco participativo en ataque pero ayudo mucho en defensa.

En la siguiente jornada descansamos, asi que no volveremos a jugar hasta el próximo lunes.

Comentarios