Una de cal y otra de arena

Pues esto es lo que nos han ofrecido nuestros chicos en los dos últimos partidos, una derrota frente a Detroit por diez puntos (78-88) y una buena victoria frente a Phoenix, también por diez puntos (106-96). El denominador común en ambos casos es Derrick Rose, se está marcando unos partidos increibles, nos está sorprendiendo gratamente este chico y nos hace ilusionarnos de cara a la temporada que pronto se avecina, no se exactamente en que numeros está pero asi por encima deben ser unos 18 puntos y 6 asistencias de media, asi que para jugar como reserva de Beno Udrih nos va a venir de perlas, tener asegurado la posición de base es uno de los primeros requisitos de un equipo campeón.

Courtney Lee es otro de los jugadores que mantiene al equipo arriba, tras su pésimo partido en el tiro parece ser que ha recobrado su muñeca, buenos partidos los dos últimos, pero si hay que destacar a algún jugador sobre el resto tras Rose es a Channing Frye, dos dobles-dobles que hacen que la confianza mostrada en el entrenador en él se vea reflejada en la pista, esta jugando muy bien y quizás le este ganando terreno en el puesto de titular a Charlie Villanueva quien parecia que iba a serlo tras su llegada a Minnesota.

Como dijimos en dias anteriores, Alexis Ajinca ha tenido sus minutos pero no se ha visto realmente nada de este francés quien esta llamado a ser un gran jugador en los próximos años pero que de momento está verde, muy verde. Bill Walker por su parte sigue haciendo méritos para que le ofrezcan un contrato garantizado, algo que lleva buscando un tiempo y parece que lo va a conseguir.

El lunes tendremos más, veremos que ocurre, la clasificación en el grupo D esta muy reñida y parece que Cleveland no termina de despejar pese a jugar con todas sus figuras, Lakers descanso pero parece que es el rival a batir.


Comentarios