Seguimos por buen camino

Pues gran victoria de los Wolves en la segunda jornada para nosotros y tercera para la competición en la que se impusieron a los líderes del grupo (y que se mantienen como tales pese a la derrota) LA Lakers de MArc, Sun Yue y Jason Thomson. El buen hacer de los rookies sigue siendo clave para que estemos invictos, nuevamente Courtney Lee fue el máximo anotador del equipo con 19 puntos, y el otro rookie Derrick Rose se mostro igual de seguro que en el primer partido, acabo con 13 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias, dando muestras de ser uno de los candidatos al ROY una vez comience la temporada allá por Noviembre. Pero esta vez no solo los novatos estuvieron a la altura sino que jugadores como Shelden Williams (recien llegado del traspaso con Cleveland) y Craig Smith han dado la talla para asi derrotar al conjunto amarillo.

La única pega al encuentro fueron las pérdidas de balón, hasta en 19 ocasiones nos robaron la cartera o fuimos nosotros mismos los que realizabamos violaciones absurdas para el nivel de juego que se les deben exigir, lo peor fue ver como todo un veterano de esto, Kwame Brown, perdiera 6 balones en apenas 25 minutos de juego. Pero bueno, esta liga esta para probar cosas y al entrenador le ha gustado muchismo como se ha jugado en ataque y como se ha estado en defensa.

En el siguiente partido habra cambios de manera que jugadores que no están entrando demasiado en juego lo hagan, como es el caso del pivot francés Alexis Ajinca quien ayer no disputó ni un solo minuto. El lunes habra un nuevo partido, aún falta por conocer al rival, pero lo importante es que los chicos estén disfrutando de estos dias y se lo tomen como lo que es, una diversión.

Comentarios