Primera derrota en la "Summer"

No todo iba a ser alegrias en este verano, pero bueno, viendo el equipo con el que acudió Cleveland a la cita nos parece más que lógico el resultado obtenido. Los jóvenes Wolves cayeron por 135 a 102 en lo que fue una verdadera exhibición del señor Gilbert Arenas, el agente cero se cascó un partidazo con todas las de la ley (36 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes) que junto al partidazo en ataque de Ron Artest (37 puntos y 8 rebotes) nos hicieron picadillo. Destacar también la actuación de un ex-Wolves, aunque no llegara a debutar con el equipo. Vince Carter con 21 puntos y 8 asistencias fue otro de los destacados de Cavs.

Pero bueno, es la primera derrota y aún esto es muy largo, asi que no nos podemos desanimar, lo que no puede repetirse es el "patético" partido del equipo en ataque, un 13% en triples es digno de mención y no precisamente para bien, estoy con las dudas de castigarles a tirar 200 tiros cada uno en la sesion de mañana. Además cometimos muchas personales e incluso Kwame Brown quedó eliminado en tan solo 22 minutos y esto nos resto kilos interiormente por lo que Randolph pudo hacer lo que quiso.

Con respecto a los rookies, Derrick Rose sigue siendo el mejor, 29 puntos y 9 asistencias que nos hacen soñar con una grandísima temporada, pero es pronto para adelantar acontecimientos. Courtney Lee no tuvo su día, 3 de 17 en el tiro con un 0 de 6 en triples, vamos, que más le vale no recordar ni ver este partido porque puede entrar en depresión. Bill Walker tampoco estuvo acertado con un 2 de 9 en tiros pero tampoco fue muy escandaloso comoparado con lo de Lee. Alexis Ajinca volvió a quedarse sin minutos, posiblemente juegue como titular en el siguiente partido para ver de lo que es capaz de hacer.

Con la eliminación de Kwame por faltas pudo entrar más en escena Channing Frye, quien esta vez si que la aprovecho, 15 puntos y 7 rebotes para él, un jugador que se trata de una apuesta personal del manager a quien le gusto mucho en su año rookie en la liga. El siguiente partido todavia no se sabe contra quien será el rival, pero si que cuando es, el miercoles a eso de las 13:30 sabremos cual será el resultado en ese cuarto partido.

Comentarios