Ilusionante comienzo en la "Summer League"

Pues si señores, comenzamos la liga de verano de una manera inmejorable, con los dos rookies destacando por encima del resto y es que tanto Courtney Lee (25 puntos y 10 rebotes) como Derrick Rose (24 puntos y 10 asistencias) fueron la sensacion del partido contra Chicago, que se gano por 81 a 99, una victoria basada en los altos porcentajes en el tiro, 48% en tiros de campo, 63% en triples y un 80% en tiros libres, vamos, que los chicos empiezan muy bien entonados la liguilla.













Además de los dos ya mencionados, podemos también destacar al otro rookie, el francés Alexis Ajinca, aún no se sabe que hara la franquicia con él, si ofrecerle un contrato o esperar al año que viene, pero con partidos como el de esta mañana, sus posibilidades de entrar en el equipo son altas, 10 puntos y 7 rebotes en 25 minutos de juego, muy buenos números. El otro rookie Bill Walker estuvo más discreto, pero es su puesto el que más competencia tiene, asi que deberá mejorar algo antes de que le firmen, aunque parece ser que es algo que esta casi hecho.

De los veteranos, pues Bonner con 9 puntos y 10 rebotes fue el mejor de ellos, parece una gran incorporacion, se han movido muy bien en la agencia libre y han encontrado a un buen jugador de banquillo. Por otra parte, Sergio Rodriguez y Marco Belinelli han defraudado un poco en este debut, pero bueno, son jóvenes y se cree en ellos para formar parte de la franquicia en un futuro.

Comentarios